SOFTWARE DE GESTIÓN CON FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Última actualización: 09 de junio de 2020.

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

El presente documento contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados con KRAMSIE EIRL con RUC 20602199640 bajo el nombre

comercial y servicio KRAMFACT, representada por su Gerente General CARLOS CHUNGA CABANILLAS , en adelante KRAMFACT, que presta a sus clientes.

Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptadospor el CLIENTE en la página web de KRAMFACT , estos “Términos y Condiciones”, haciendo click donde KRAMFACT ofrezca esta opción.

Este Contrato de servicio de Facturación (este “Contrato”) se celebra entre KRAMFACT , (“KRAMFACT ”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace de los servicios de Facturación electrónica de KRAMFACT (“Facturación electrónica” o los “Servicios”) y constituye latotalidad del Contrato entre usted y KRAMFACT en relación con el asunto tratado en el presente documento.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a KRAMFACT . Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato y/o utilice los Servicios. A menos que seespecifique lo contrario, nada en este Acuerdo se considerará como que confiere beneficio o derecho alguno a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) KRAMFACT , a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en el presente, en cualquier momento, y que esos cambios o modificacionesentrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión. Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use

(ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que KRAMFACT le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muyimportante que mantenga actualizada la información de su cuenta .

GARANTÍA DE SEGURIDAD

El PROVEEDOR es responsable de la seguridad, fiabilidad e integridad de los datos almacenados en KRAMFACT

OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR

nubefact al cual usted tiene que crear su cuenta en mismo nubefact.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

SERVICIO, como máximo dentro de los 7 días calendario de ser emitido. KRAMFACT suspenderá los servicios.

DERECHOS DE AUTOR

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS A GENERAR/VALIDAR

Para efectos de este CONTRATO los siguientes documentos electrónicos que podrán ser generados:

CONFIDENCIALIDAD

EL PROVEEDOR deberá mantener el debido secreto profesional respecto de los datos personales a los que tiene accesoy a exigir el mismo nivel de compromiso por escrito a cualquier persona que dentro de su organización participe en cualquier fase del tratamiento de los datos personales de El CLIENTE, tanto durante su relación profesional con ElCLIENTE, como una vez finalizada la misma por cualquier causa. Estas obligaciones subsistirán hasta cinco (5) años después de la finalización del presente contrato, de acuerdo con en el anexo II – III- IV.

VIGENCIA Y DETALLE DEL SERVICIO

El presente contrato se renovará automáticamente bajo los mismos términos y condiciones, cuenta con los siguientes detalles:

Este CONTRATO tiene una vigencia de acuerdo con el plan seleccionado. El cliente puede solicitar una devolución del100% del importe pagado dentro de los 7 días calendario de haber realizado el pago. (Anexo V)

El precio mensual o anual de los Servicios se cobra mensualmente o anual por adelantado directamente a una tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago. Dicho pago se realizará en la misma fecha del mes (o si no se producedicha fecha en el último día del mes) o anual en que los Servicios habían comenzado originalmente («Fecha de pago») amenos que o hasta que cancele los Servicios en de acuerdo con estos términos y condiciones.

No le proporcionaremos un reembolso por una cancelación que se encuentre en la mitad del período de facturación.

Sin perjuicio de lo contrario en estos términos y condiciones, si usted no cumple con una obligación de estos términos y condiciones, podemos rescindir el Contrato con un aviso de 7 días.

La caducidad o la rescisión del Contrato se entenderá sin perjuicio de los derechos y la responsabilidad decualquiera de nosotros que surjan de cualquier forma en virtud de dicho Contrato en la fecha de caducidad o rescisión.

El CLIENTE, debe informar su decisión de cancelar o suspender su próxima orden de pago , evitando deudas. Se debe de notificar a través de un correo de soporte hola@kramfact.pe

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen y serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana.

Cualquier disputa que surja en su aplicación se someterá al conocimiento de los tribunales con jurisdicción en Lima,

Perú.

ANEXO I

Nivel de soporte

PRIMERA. – OBJETO El presente anexo recoge toda la información referente al Acuerdo de Nivel de Soporte en el que se definen todos aquellos parámetros que garanticen un servicio solvente, calidad. Los medios de soporte puede variar según el plan que cuente.

KRAMFACT tendrán los siguientes canales y horarios de atención al CLIENTE:

Canal                                               Horario de disponibilidad

Anydesk                                           Lunes a viernes de 9 am- 6:00 pm

Correo(soporte@kramfact.pe)           Responderemos tus consultas de Lunes a Domingo

Chat (desde su sistema)                  Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

KRAMFACT.PE dará respuesta a una solicitud cumpliendo los siguientes tiempos:

Canal                                              Tiempo (horas)

Correo(soporte@kramfact.pe)         5 minutos a 24 horas

Chat (desde su sistema)                 5 minutos a 24 horas

Anydesk                                          Respuesta inmediata en horarios de atención definidos

KRAMFACT.PE dará solución a una solicitud cumpliendo los siguientes tiempos:

Hora s

Tipo de solicitud

5

Minut os

Solicitud de ayuda básica

1

hora

Solicitud estándar que no requiere ajuste de software

24

horas

Solicitud no estándar que requiere ajuste de software.

48

horas

Solicitud no estándar que requiere plan de acción correctivo preventivo y que tuvo que revisarla el área de soporte técnico

Hasta 7 días hábiles

Para problemas críticos y tiempo de proceso de resolver algún inconveniente o desarrollo para una mejora

ANEXO II

Informe sobre la Vulnerabilidad de la Seguridad

En KRAMFACT nuestra prioridad es la seguridad, proteger a nuestros clientes y sus datos. Sabemos que nuestros clientesconfían en nosotros como una parte importante de sus procesos de negocio y el mantenimiento de registros. Tomamos nuestras responsabilidades muy en serio, la seguridad, la fiabilidad y los datos que conforman la aplicación KRAMFACT son nuestra máxima prioridad.

Detección de intrusiones

Las seguridades en nuestros productos son de máxima prioridad, Todo el tráfico de entrada y salida de KRAMFACT se controla mediante un sistema de detección de intrusiones (IDS). Cualquier comportamiento inusual es analizado. Sin embargo, nuestra intención es trabajar con usted para entender el alcance de la vulnerabilidad y asegurarnos de corregir el problema

  1. Informe un caso de vulnerabilidad notificándolos a soporte@kramfact.pe

Análisis de vulnerabilidad

KRAMFACT analiza y busca vulnerabilidades periódicamente. Cualquier problema recientemente identificado se aborda lo más rápido posible.

Servidor y centro de datos

La infraestructura KRAMFACT utiliza Google Cloud (https://cloud.google.com/). Entre los principales clientes de Google Cloud Spotify, Sony Music, entre otras.

¿Problemas con su cuenta?

Si usted es un cliente KRAMFACT y tiene problemas para ingresar a su cuenta, o si cree que se ha ingresado a su cuenta sin autorización, por favor póngase en contacto de inmediato con su ejecutivo de cuenta o nuestro equipo de apoyo.

Las copias de seguridad

Los datos de su cuenta en KRAMFACT se replica a través de múltiples servidores de bases de datos en ubicacionesgeográficas distintas para evitar que un solo fallo cause la pérdida de datos. Su información estará segura y sus registros pueden ser restaurados rápidamente. Si usted tiene alguna preocupación de seguridad o pregunta no dude en contactarse con nosotros directamente

ANEXO III

Política de Uso Aceptable

Esta Política de Uso Aceptable (“PUA”) se incorpora como parte de la prestación de servicios con KRAMFACT

El uso de los servicios de KRAMFACT prevé la aceptación y el acuerdo a las PUA de la empresa.

Las Políticas de uso Aceptable de KRAMFACT son provistas para brindarles a nuestros clientes y usuarios una clara comprensión de lo que la empresa espera de ellos en el uso del servicio.

Sus servicios podrán suspenderse o resolverse por violación a esta PUA de conformidad con su contrato de prestación de servicios con KRAMFACT

Los términos usados en mayúsculas en esta PUA tendrán los significados que se les asigna en su contrato de prestaciónde servicios. Las preguntas relacionadas con esta política deberán dirigirse a soporte@kramfact.pe

Abuso

No podrá usar los servicios KRAMFACT para dedicarse, fomentar, o promover comportamiento ilegal, abusivo o irresponsable.

Uso excesivo de los recursos del sistema

No podrá usar ningún sistema que KRAMFACT proporcione de manera que interfiera innecesariamente con la operación normal del sistema compartido, o que consuma una porción desproporcional de los recursos del sistema. Por ejemplo,podremos prohibir el uso automático o

pre-programado de transmisiones de documentos automáticos si tienen un impacto negativo en el sistema, o podremosexigir la reparación de anomalías de codificación en su [sistema ERP] código si ocasiona conflicto innecesario con el uso de otros clientes de los servicios compartidos. Si los datos están infectados con un virus, o si de otro modo se corrompen, y existe la posibilidad de infectar o corromper el sistema o los datos de otros clientes que se encuentran almacenados enel mismo sistema, El Cliente debe aceptar la puesta en cuarentena o eliminación de los datos almacenados en sistemas compartidos.

Contenido ofensivo

No podrá publicar, transmitir o almacenar en vía la red o equipo KRAMFACT, contenido o enlaces a un contenido que KRAMFACT considere de manera razonable que: constituye, muestra, fomenta, promueve o se relaciona de alguna manera con pornografía o actos sexuales no consensuales; es excesivamente violento, incita la violencia, amenaza con violencia o tiene contenido acosador o mensaje de odio.

ANEXO IV

Política de Privacidad Sus datos están a salvo y seguro con nosotros.

KRAMFACT respeta su privacidad y se compromete a mantener la privacidad y confidencialidad de toda la informaciónrecibida. No compartimos la información del cliente de ningún tipo con nadie. No vamos a vender o alquilar su nombre o información personal a terceros. Nosotros no vendemos, alquilamos ni proporcionamos el acceso externo a nuestra lista de correo o los datos que almacenamos. Todos los datos que un usuario se almacena a través de nuestra plataforma es propiedad exclusiva de ese usuario o negocio. En cualquier momento un usuario o negocio es libre

de tomar sus datos y dejar de usar de usar nuestro servicio, o simplemente borrar sus datos en nuestro sistema

Divulgación de información

KRAMFACT sólo recopila la información personal necesaria para que pueda acceder y utilizar nuestros servicios. Ningunapersona, incluyendo empleados de KRAMFACT puede tener acceso a esta información sin contar con su consentimiento escrito.

Sin embargo, en caso de que usted viole nuestros TÉRMINOS DE SERVICIO Y CONDICIONES DE USO, o si nos encontramos en la obligación de revelar o compartir nuestros datos personales a fin de cumplir con alguna obligación legal, podremos divulgar su información a la autoridad judicial peruana relevante y competente. En particular, podremos revelar la información que recopilamos a terceros siempre y cuando esta información sea proporcionada en cumplimiento de la ley, para exigir el respeto a nuestros derechos legales, para proteger los derechos y la seguridad de otros, o para brindar apoyo a los esfuerzos para controlar el fraude.

Seguridad de su información

Utilizamos diversas medidas de seguridad para proteger la información que recopilamos, que sean adecuadas para el tipode información, incluyendo la encriptación, firewalls, y controles de acceso. Almacenamos la información que nos proporciona con acceso limitado.

Derecho de acceso a su información personal

Si considera que alguna información que tenemos sobre usted es incorrecta, o es, ha sido, o podría ser usada inadecuadamente, por favor póngase en contacto con nosotros a través de soporte@kramfact.pe, y tomaremos las medidas necesarias para corregir o eliminar la información, o restringir su uso, según resulte apropiado

ANEXO V

Términos y condiciones del servicio

Definiciones

Kramfact: Es una marca legalmente constituida en Perú como KRAMSIE EIRL, SERVICIO: La plataforma que compone Kramfact

TÉRMINOS: Los términos de servicio y condiciones de uso detallados en este documento.

Aceptación

Se considera automáticamente que al utilizar el SERVICIO acepta la validez de estos TÉRMINOS y está obligado a cumplirlas como se indica en este documento sin modificación alguna.

Garantía limitada

Para las GARANTÍAS DE SEGURIDAD visite este link www.kramfact.pe/seguridad ,Kramfact es responsable en la medida máxima permitida por la ley. A excepción de lo especificado en estas condiciones y nuestras GARANTÍAS DESEGURIDAD, no somos responsables de ninguna pérdida, lesión, demanda, responsabilidad, daño o daños indirectos relacionados con el uso del SERVICIO, esto incluye la inaccesibilidad al SERVICIO, ya sea por errores u omisiones en el contenido o cualquier otro sitio vinculado o por cualquier otra razón.

Reembolso

El cliente puede solicitar una devolución del 100% del importe pagado dentro de los 7 días calendario de haber realizado el pago, en el caso de que el producto sea completamente inutilizable, incidencias o problemas. Si el sistema no se puedeusar, necesitamos tiempo para intentar repararlo (Anexo 1). De lo contrario, haremos un reembolso.

Modificación de los TÉRMINOS

Kramfact se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS y condiciones o políticas con respecto al uso del SERVICIO encualquier momento y usted autoriza ser notificado sobre la actualización de los mismos.

Derechos de autor

El aspecto y el diseño del sitio está protegido. Todos los derechos están reservados. El usuario no puede duplicar, copiar,reutilizar o cualquier parte del HTML / CSS o elementos de diseño visual sin el permiso expreso y por escrito de Kramfact .

Configuración del sistema

Desde el primer día que se le envía al cliente sus credenciales, tiene acceso a manuales y tutoriales para su configuración de su sistema. Si el cliente tiene alguna duda puede escribir a soporte@kramfact.pe para que le ayuden en su consulta, antes de pasar a producción.

Capacitación

En los primeros 15 días hábiles del servicio el cliente puede acceder a una capacitación vía remota EN VIVO ó presencial es nuestras oficinas con un asesor(a). Previo el cliente se le sugiere ver los manuales y tutoriales que se le envía el primer día.

La capacitación es la guía del uso adecuado del sistema, el tiempo de asesoría es de UNA HORA A UNA HORA Y MEDIA máximo. Luego tiene un precio por S/119.

Cancelación

Usted puede cancelar nuestro SERVICIO MENSUAL en cualquier momento. Puede solicitar la eliminación de su cuenta por email a soporte@kramfact.pe.

INFORMACIÓN SOBRE LA FACTURACIÓN (PAGOS Y VENCIMIENTOS)

El CLIENTE acepta que el pago para contratar los servicios se realizará antes de la creación del servicio. Así mismo los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio, dicha periodicidadtambién puede ser cambiada por el CLIENTE.

En caso de incumplir con el pago correspondiente a la renovación de un servicio, KRAMFACT procederá a suspender el servicio. El pago del servicio se realiza siempre por adelantado. El

CLIENTE dispondrá hasta de 7 días inclusive para realizar el pago, ante el incumplimiento de pago

se suspenderá el acceso por sistema. KRAMFACT no se responsabiliza en modo alguno por el daño que ésta suspensión pudiese causar en el CLIENTE o terceros.

* Los precios, términos y políticas están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso. KRAMSIE EIRL

Lima – Perú soporte@Kramfact.pe

La seguridad de datos es nuestra prioridad